jueves, 4 de diciembre de 2008

LENNON HA MUERTO; NOSOTROS NO.



John Lennon se dirigía a su casa, la noche del 8 de diciembre de 1980.

No me sé en qué pensaba.

Quizás en algo trivial; tendría hambre después de una larga sesión de grabación.

No creo que imaginara que estaba por pasar a la posteridad a las 23:15 horas de New York.

Lo anecdótico: Mark David Chapman; la maldición del edificio "Dakota", el coche patrulla en el cuál murió desangrado... en los brazos de la nunca comprendida Yoko Ono.

Hace 28 años que sucedió.

La muerte de Lennon, no fue acompañada de enormes manifestaciones, ni de embajadas norteamericanas apedreadas en repudio: no pasó nada.

Mataron de cuatro tiros al líder espiritual de la derrotada revolución progresista ("La inteligencia al Poder"), y todos en el molde... unas flores y velas, cantando "Imagine" en los cementerios; eso fue todo.

Al igual que el "Ché"; ejecutado.

La Segunda Guerra Mundial, en dónde murieron más de 100 millones de personas (siempre al contabilizar, olvidan las de Asia...), nos dió "hombres de hierro y hombres de corazón".

Los años sesenta nos dieron a Jesucristo en dos partes: no alcanzaba para uno entero.

Igual... ¿cuál es la diferencia?

Creemos que después de haber visto a las Torres Gemelas derrumbarse en "caída libre", nada nos puede conmover.

Me acabo de despertar de madrugada, y por una cosa del destino, hace unas horas volví a ver "Memento", film sobre el hombre que pierde la memoria práctica y solamente recuerda su pasado anterior a un accidente; al rato de estar conciente, su mente "resetea" y no recuerda absolutamente nada de los últimos acontecimientos de su vida.

No sabe quién es quién; le saca fotos a las personas que se introducen en su vida y pone comentarios detrás.

"No creas en sus mentiras", dice detrás de la foto de Teddy.

Hay una escena, a los 15 minutos de película, en la cual el protagonista despierta vestido en un cuarto de hotel; se va a lavar la cara al baño, y al arremangarse, se da cuenta que tiene tatuada una frase en la mano.

Se empieza a correr la manga del traje, y en la muñeca se lee: "THE FACTS:"

"Los Hechos".

Y debajo hay varias frases en tinta sobre la piel del tipo.




Yo digo: si fuera un historiador, habría muchos motivos para hacer un "REWIND"...

¿Es este, el mundo por el cuál nuestros padres y hermanos lucharon?

Yo creo que NO.

Estoy pensando mucho lo que voy a decir.

Creo que la muerte de John Lennon fue premeditada, fruto de una persecución de parte de los hijos de mil putas que sirven al poder, llámese FBI, CIA, Departamento de Estado o la fraternidad "Calaveras y Tibias"... es igual.

Había que matar los ideales de los seres humanos; ellos deben pensar en comprar aparatos electrónicos o pagar las cuentas, no cuestionar si está bien o mal hacia dónde se dirige la humanidad.

"¿How long shall their kill our prophets?", dice Bob Marley en la canción "Redemption Song".

He aquí un mensaje de Lennon, especialmente para tí...


52 comentarios:

NuMaN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NuMaN dijo...

"Imagine",una melodía edulcorada y simple con una letra perfecta,inmejorable,llena del humanismo más puro,de la utopía mas deseable.La que resume en unas estrofas los que algunos queremos.
Y digo algunos,porque ya estoy absolutamente convencido que no todos tenemos "ese fuerte anhelo arraigado en el corazón".No todos,de lo contrario,como explicarías tantos desatinos?
Porque a John lo mataron,pero no solo fué ese loco de Chapman...
Cuando alguien me dice que en el fondo todos queremos lo mismo yo digo que no es cierto.NO.
Cantaba Canoura un tema "tremendo" que decía algo así: " mi dolor es descubrir que a pesar de haber hecho todo todo lo que hicimos,seguimos siendo los mismos y vivimos como nuestros padres".Más allá de esa alusión al intento de quiebre generacional de aquellos años,hoy es peor,nosotros que en alguna medida somos hijos de esa gente que quiso cambiar la pisada y no la dejaron,no podemos vivir ni siquiera como nuestros padres.Evocás acertadamente aquella generación,poniendo al Ché y a Lennon como dos caras de la moneda de un Cristo.Y me hace "gracia".Tiene "gracia" comprobar con que efectividad en menos de una década se apagaron los focos de tan diferentes revoluciones.Si bien no es lo mimo luchar desde una habitación y un piano blancos (o desde una cama) que desde la selva boliviana...
Y bien, no es lo mismo el adoctrinamiento machacante de partidos y movimientos brotando aquí y allá,adyacentes a un imperio para poder combatir otro;que desde el corazón de este imperio dejarse llevar en un viaje artificial y ácido que por su líquida reminiscencia fué facilmente diluído y absorbido por el sistema.Todos recuerdan Tiananmen,pero quien recuerda Ohio?De ahí en más tenemos lo que vemos.
Haría aquí una paráfrasis de Tabaré Rivero:"Dicen que Lennon murió,pero yo todavía nooooo"(hubiera estado bien que lo mencionara en su canción pero no quedaba tan rockera entonces)
A lo mejor,el 8 de diciembre escribo igual un homenaje a John en mi blog,aunque,le voy a cambiar el título que pensaba ponerle,a veces,Chazz,me das miedo.(......)
La palabra clave hoy es "anita",le aflojaron un poco los duendes verdes,parece...
PAZ!

Chazz dijo...

Numan: juro que no conocía esa canción de Tabaré...
Me voy a dormir: a veces hasta a mí me da miedo...

Pablo Gómez dijo...

Yo no creo que en el caso de Lennon -en los asesinatos propiamente políticos es distinto, pero cuando Lennon murió su lado activista estaba muy limado- haya mucho más que una expropiación de fama y notoriedad. En cierta forma es un asesinato de vanguardia para 1980; hoy en día es mucho más frecuente el intentar alcanzar la notoriedad mediante el simple hurto simbólico de reventar a alguien públicamente y robarle su sitio bajo las luces, proporcional a la fama del occiso, sin ofrecer nada más a cambio que el homicidio y el deseo de fama. Es como el tema aquel de Peter Gabriel: "I dont really hate you / I don't care what you do / We were made for each other / me and you / I want to be somebody / you were like that too / If you dont get given you learn to take / And I will take you.

Por otra parte -y porque estoy ladilla y relativizando todo como en lo de ecología-izquierda de los comments anteriores-, los últimos homicidios realmente alarmantes -y similares a los de Lennon o ML King- de líderes de opinión idealistas, no fueron del campo de la izquierda sino de la derecha. Me refiero a los holandeses Pym Fortuyn y Theo Van Gogh.

benito dijo...

No sé por qué -la interface me pasó un mensaje de error y cuando volví atrás el comment había subido- el comment anterior salió bajo el nick de "Pablo", el cual jamás he usado ni tengo interés en usar. Pero me pertenece de punta a punta.

Benito

NuMaN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NuMaN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lindo post CHAZZ, para empezar el día. Muy sentimental.
Gracias

Miramonde dijo...

Muy bueno el post chazz.

Pienso qué hay gente que se hace famosa en esta vida no sólo por su obra sino por sus acciones o forma de pensar

En cierto sentido y para su época Lennon llegó a ser más famoso que Jesús y tarde o temprano iba a terminar crucificado

Anónimo dijo...

leí chazz...
Hay lutos de los que uno jamás se desprende.
Mi corazón todavía viste de negro por John y siempre se me hace difícil verlo cantar.
Gracias por recordarlo chazz.

Anónimo dijo...

La gente con poesía muere (la matan) de una manera o de otra, Chazz. El proyecto, la proyección y (finalmente) el proyectil. Un abrazo con lágrimas en las manos.

Druuna dijo...

Que decir Chazz, hay cosas que anulan mi reflexión porque me causan demasiada tristeza, y eso no me lo provoca unicamente la muerte de John sino su vida...

es increíble lo poco que pudimos hacer con lo mucho que dió ese ser en todos los aspectos, lo mismo podríamos decir del Che...

y sí Numan somos algunos que queremos lo que queremos y que es difícil poner en palabras...

esa revolución que parece haber sido derrotada en todos sus frentes junto a sus profetas...

y digo parece porque porque ahí ¨arraigado en el corazón¨ de esos algunos aún alumbra un pequeño foco...

que no se apague...

(Numan ¿malas lenguas?, gracias!)

NuMaN dijo...

Druuna al foco ese hay que ponerle los generadores de emergencia que hagan falta,si no,nos gana la oscuridad.Sin embargo vos sabés que cuanto más negra la noche,más cerca está el alba.Mientras,ajo y agua,uff y mucho de ambos!
Chazz,oráculo (nada de rimas fáciles,muchachos)de bloggers,hoy por tu "culpa" me pasé repasando las canciones de John pre y post Beatles,y las de G.Harrison que no era ningún choto componiendo.All you need is love,John.Love is all we need!

Anónimo dijo...

Hola, el convocado de hoy fue un genio, sin duda. Como compositor, claro, aunque Chazz no haya escogido una música de su autoría (eso fue como patear un penal y mandarla al corner chazz, jeje es broma claro). Pero también me gusta como canta, no tenía una gran voz pero la usaba bien. Ahora, gurús espirituales pseudorevolucionarios los hay también ahora, puedo citar a Diego Maradona, por ejemplo. Qué tal Mike Tyson? No sean malos, si John estuviera vivo el mundo sería el mismo, pero con algo de buena música todavía, creo. Mejor me voy a escuchar un CD, saludos

Chazz dijo...

"The U.S. vs. John Lennon" (2006)
Documental; dir: David Leaf y John Scheinfeld.

Ver film completo:

http://video.google.com/videoplay?docid=777046699234389996

Chazz dijo...

Guanabara, el video no petende ser un homenaje: Lennon no lo necesita.

Creo lo que dice en "Stand by me", simplemente...

Druuna dijo...

Chazz, ya te lo comenté antes esa película es tremenda...hay que verla!

bxl dijo...

Hola "proyecto Chazz". Me acuerdo perfectamente del 8 de diciembre de 1980. Volvia a mi casa en un 330, serian las 18.30 y subio el diariero: "Mataron a John Lennon, mataron a John Lennon, Ultimas Noticias, el Diario, diareeeeroooo !!!

No hay mas Lennon, ni diarieros de la tarde (tambien recuerdo un tanto mas difuso el anuncio de la muerte de Ringo Bonavena, en un confuso episodio en la puerta de un cabaret en USA.

A nosotros tambien nos llegara la hora, pero la poesia, la musica y el boxeo nos sobreviviran.(mi palabra comieza con ali..)

NuMaN dijo...

A Chaplín los norteamericanos lo hubieran querido matar,en cambio "solo" lo tenían fichado y molestandolo,y no era ningún Che Guevara,recuerdan?Así funcionan.
A Michael Moore le han hecho algo?
No estoy enterado.
A veces me pregunto qué estaría haciendo Lennon si viviera,me refiero por un lado artísticamente y por el otro como activista.La verdad prefiero no pensar mucho en eso...

Mauricio dijo...

La teoría de que la muerte de Lennon fue un armado de la CIA ronda desde que tengo memoria.
Si mal no recuerdo se habla de lo que demoró la ambulancia (aunque no recuerdo si fue en llegar a asistirlo o en llegar al hospital).

La CIA estaba haciendo un seguimiento de Lennon desde que este vivía en Nueva York. Creo que hasta habían micrófonos en la casa de Lennon, ya que hay escuchas sobre cosas que el hablaba en la intimidad de su hogar con Yoko o con sus allegados.

Fijate que cuando murió Lennon, murió el ideal de cambio en USA. Los pocos jóvenes estadounidenses con ideas de mejorar la situación de su país y del mundo, se rindieron ante este hecho desgarrador para varias generaciones.

Recordemos, en 1980, Lennon era una de las personas (sino "La" persona) más famosa del mundo.


Estaba en contra del establishment impuesto por USA.


Lo bajan a tiros en la puerta de la casa.


Asume Reagan en Estados Unidos.


Aparece el SIDA poco tiempo después.


Y luego, obviamente, cae el muro (aunque esto último es más indirectamente relacionado con Lennon y su muerte).


Muchísima coincidencia.



Gracias Chazz, por seguir abriendo cabezas y mantener la llama viva.


Abrazo grande.
Mauricio

Federico Peralta dijo...

Gran compositor y excelente músico. El resto era para el que quisiera darle bola a cuestiones extra-musicales, con las cuales se puede coincidir o no. En parte, lo que a mí siempre me gustó de la vida extra-musical de Lennon es que todo lo que fuera políticamente correcto le importaba tres carajos. Hay una frase de él que dice más o menos así: "Sé que algunos dicen que soy delirante y puede que tengan razón, pero soy feliz y estoy en mi sano juicio". Es esa. El tipo era auténtico, eligió un camino en la vida y lo siguió hasta el final. ¿Qué importa si estamos de acuerdo con lo que dice? Sólo por ser como era, su figura es digna del máximo respeto.

Anónimo dijo...

Qué tendrán que ver John Lennon, Ronald Reagan, el SIDA y el muro de Berlín. Esto ya es un delirio total. Yo me voy a buscar profecías ocultas en la letra de "I am the walrus". Un gordito de lentes le metió unos cuantos tiros y lo mató. Lamentablemente la vida de alguien talentoso es tan frágil como la de cualquiera. La izquierda no murió con Lennon, muere todos los días con discursos sin sentido. Saludos

Andrés dijo...

Me uno a lo dicho por Guanabara. ¿Qué tendrá que ver John Lennon, Ronald Reagan, el SIDA, y el muro de Berlín?
El conspiranómetro está por estallar...

Chazz dijo...

¿Porqué no investigan un poco el caso Lennon?
vean el documental que les sugerí; además hay mucha información sobre el tema.

Si no les interesa, ¿entonces porqué afirman que "no hubo conspiración"?

¿Se puede afirmar TAJANTEMENTE lo que tanto guanabara como andrés dicen?

Es tan absurdo afirmar "Que sí", como afirmar "que no"...

Anónimo dijo...

Chazz, se puede ser de izquierda y se puede ser de derecha, y si se es de izquierda se puede ser de la izquierda "consciente" o de la "militante". Lo que no admito es la izquierda "mumbo-jumbo". Prefiero creer en las lágrimas del Palito Ortega. Ya me tragué la Zeigeist, que contiene muchas verdades pero también muchas mentiras y especulaciones improbables. Mucho mejor sería este mundo con un poco más de juicio y escepticismo y menos disposición a "creer". Nadie se salva de "creer", pero no hay que facilitar. De otra forma se acaba creyendo lo que se quiera. Tu últimas frases vienen cargadas de posmodernismo. No me voy a poner a investigar si existe o no pie grande porque no tenga pruebas de su "no existencia". Lo mismo con los ovnis, hipnosis, y otras truchadas surtidas. Quien mató a Lennon fue Mark David Chapman, un loco suelto.

Druuna dijo...

Coincido Chazz...

Limitar la cuestión a si es izquierda o derecha me parece básico y reduccionista, sepamos complejizar y darle a las cosas las dimensiones debidas...
el tipo era sobre todo un humanista y eso creo yo va de la mano con su obra, no concibo lo uno sin lo otro...
su genialidad está reflejada en sus canciones, en sus discursos, en sus acciones, no se puede ver unas y desconocer las otras...
eso de que era un gran artista y nada más es casi un insulto...
¨un músico que predicaba cosas lindas y un día un loco lo mato...¨ta re fácil borrón y cuenta nueva?

NuMaN dijo...

Guanabara:

En http://elmaleficiodeladuda.blogspot.com/
estabamos con una discusión similar.Aunque no pases por ahí,ya me queda clara tu opinión.
A mi no me gusta la palabra fe,ni creer ciegamente en nada.Es verdad que "no hay que facilitar".Lo que muchos tenemos en ciertos temas son dudas,sospechas y no hemos llegado a ellas por crédulos precisamente,mas bien lo contrario.
Que pruebas tenés de que los OVNIS son una truchada,por ejemplo?
Un saludo de Pie Grande que me está morfando todas las papitas mientras escribo,está en esa época de perder pelo,me tiene el sofá a la miseria.Soy un criptozoologo incorregible,con el destrozo que me dejó en el jardín el chupacabras el año pasado,y no escarmiento mas!!

benito dijo...

Yo insisto en que Lennon -retirado por decisión propia a sus roles paternales- ya no era un activista molesto cuando el demente de Chapman lo mata.

De hecho en EE.UU. era un tiempo de locos que mataban celebridades para chupar fama, de la misma forma que hoy en día es un tiempo de adolescentes que matan compañeros de clases.

Recordemos que menos de un año después John Hinckley le pegó un tiro a Ronald Reagan, que estuvo muy cerca de morir. No creo que haya sido parte de una misma conspiración.

bxl dijo...

Me parece que un problema de esta discusion es que se ha comenzado a hablar de "conspiraciones", como si dentro de esa categoria todo fuera lo mismo.

Pero es evidente que puede haber muchas diferencias entre diversos hechos historicos, a los que se les atribuye sospechas "conspirativas".

Yo puse la direccion de "video.google" para ver de que se trataba, pero es un film que dura mas de una hora, imposible verlo ahora. Igual se que a John Lennon el F.B.I. lo habia investigado mucho y que era considerado como potencialmente peligroso.

Claro que tambien tiene algo de razon "Benito", que dice que han habido como distintas olas de atentados individuales, sin necesaria conexion entre si o sin probable "conspiracion". Pero locos sueltos siempre hubo y tambien pueden ser utilizados.

Acaso Lee H. Oswaald (creo era asi el nombre), el acusado de matar a John Kennedy, no se ha comido la culpa de la "historia oficial" y pese a miles de indicios y peliculas, hasta el dia de hoy, no se ha aclarado quienes estaban detras ?

Lo que sucede es que cuando aparecen tantas puntas de investigacion y se mezclan dudas razonables, con cuestiones inverosimiles, se genera excepticismo y eso contribuye a que la "conspiracion", si la hubo, quede en la nebulosa.

A un amigo cuando yo le hablaba del Derrumbe del edificio n°7 del World Trade Center, algo que solo con un poco de informacion te lleva a cuestionar mucho de lo que esta detras de todo el 11-S. El me decia que a esta altura ya no creia en nada, porque hay tantas cosas dichas, escritas, filmadas, etc. que es todo una confusion.

Pero con conspiracion o sin ella, hay que lamentar la muerte de un gran creador y un tipo humanista.
Fue buena tu idea de recordarlo, Chazz, en estos momentos de tanta desvalorizacion humana.

Unknown dijo...

Hay una pelicula que se llama "Arlington road: Temerás a tu vecino", trabaja Tim Robbins y Jeff Bridges... este ultimo es un profesor que da clases sobre terrorismo. Su vecino (tim robbins) habia sido terrorista, etc, ect...mas alla que la pelicula es medio pelo, dice una cosa bastante interesante.
Que en la mayoria de los atentados se culpa a una sola persona. Pero en realidad, hacen culpar a uno solo. Lo que hay detras es una cantidad de gente que quedan cubiertas y en la oscuridad.
Todo el mundo reconoce al terrorista o asesino (John Hinckley, harvey oswald, McVeigh, Chapman...etc) pero en realidad es toda una corporacion atras...esta buena y el final de la palicula es mas o menos asi....

NuMaN dijo...

Pi,la película no es tan medio pelo!A mi me gustó mucho
Te enseña mucha cosa.A mi me encanta el papel del tipo que asume el papel del típico héroe americano (Bridges) al cual le va en la película como el traste.No es mala,nada mala a pesar de todo.
Y Tim Robbins y Joan Cussack,como pareja terrorista de ojos azules,cool!

Chazz dijo...

Nunca pude pasar de los 15 primeros minutos de esa peli (la de Tim Robbins "terrorista")... i'm sorry.

En cuanto al tema en cuestión:
hubo una rebelión en este mundo a fines de los 60.
Desde Praga hasta Berkely.

Hubo un intento de cambiar las cosas, de no tragarnos "el cuento", de liberarnos de las cadenas mentales que no nos dejan ni pensar, ni ser felices, ni criar apropiadamente a nustros hijos, ni salir a la calle en paz.

Miren este mundo: la mierda nos llega hasta la cabeza.

Ya habrá alguien que diga que soy "depre"... y sin embargo dentro de esa depresión SÉ que aún "no todo está perdido"

Nadie va y mata a Michael Jackson, porque es NADIE, solamente un cantante.

John lennon no era solamente "un músico" con cancioncitas "lindas": los que creen eso NUNCA LO HAN ESCUCHADO CON EL CORAZÓN.

¿Creen que no hay una conspiración en este mundo para destruir a los hombres buenos y decentes y preocupados por el prójimo?

La hay.

"Los malos" van ganando 3-1 y tienen la pelota... ¡pero falta "el segundo tiempo"!

Gracias y sigan "sintonizados"...

Unknown dijo...

A mi me parece que hay que dejar margen para la posibildad de creer en que no hay conspiracion alguna.
¿Por que una persona que este media chapita no le da para agarrar un revolver y matar a algun famoso?
¿Es muy loco pensar eso? ¿Acaso no matan a la gente a quema ropa por 10 pesos? ¿porque no se puede dar que justo haya sido lennon?

Yo estoy màs del lado que hay una sombra que abraza al mundo y nosotros ni la vemos.
Esa sombra la hacen los que van armando la realidad a su antojo. Captan a los potenciales enemigos y los matan muy disimuladamente. Saben captar a esa gente, no solo son los que agarran un rifle. Ellos saben reconocer a los los trovadores, los educadores, los libertadores....ores...ores...que pueden moverle la estanteria.

Hay tantas cosas que se tejen en el mundo sin que se entere la humanidad!!!!!!

Chazz dijo...

Pi: si alguien es perseguido, su correspondencia leída, ponen micrófonos en su casa, intentan por 5 años deportarlo, ¿es lógico creer que su asesinato fue independiente a ello?

No me vengan conque en esa e´poca ya estaba de malas: estaba componiendo de nuevo, acababa de sacar un disco que fue un éxito "instantáneo"... pero los tiempos habían cambiado.
No iban a tolerar su presencia en los '80; necesitaban "ajustarle las tuercas" a este mundo.

saludos para todos, ¡en la concordancia o en la discordancia!

sertaba dijo...

EStá muy bueno CHAZZ!!!!!
LENNON todo un músico ,compositor y hombre de ideas.Un grade de la histoira ,su muerte??? conspiración?? obra de un loco,fanático??? quien lo sabe???he visto varios documentales y con respecto a su asesinato ,aún estoy en dudas,si fue obra de ese fanático o hubo algo más!!!

Chazz dijo...

Gracias por venir, Sertaba...!

Chazz dijo...

y Ser... "Dos + dos es cuatro", lo mires por dónde lo mires.

Recién pensaba en "Jack" Kennedy... lo mataron a la vista de todo el mundo.
El supuesto asesino, no pudo ni declarar; el dueño de un cabarute (Jack Ruby), mata de varios tiros a Lee Harvey Oswald en la puerta de la comisaría ("la poli", mira impasible...).

Seis meses después, Ruby muere en prisión "de cáncer".

Chazz dijo...

Vi el video de Lennon otra vez, y no puedo evitar que se me llenen los ojos de lágrimas...

Anónimo dijo...

Tengo 35 años. El dia que mataron a lennon yo estaba jugando con unos autitos majorette en el suelo, mi viejo se habia bañado, se habia puesto unas pinzas de mi vieja para que el jopo no se le levantara y se cortaba las uñas ahi parado junto a la meseta...la radio estaba prendida y yo ni pelota le daba. Me acuerdo que en una de esas miro asi para arriba y mi viejo estaba congelado ahi. Llorando.
Me asusté porque nunca lo habia visto llorar y pense que era porque yo hacia ruido, le pregunte que le pasaba y me dijo "nada, se murio alguien que yo quiero mucho y estoy triste"
Saludos

NuMaN dijo...

cotonete,tal cual,
una experiencia por la que pasamos de forma muy parecida
http://eklektikkafe.blogspot.com/

NuMaN dijo...

Chazz,puse desde el Kafé un enlace a tu nota,ya que mi intención era hacer mi propio sencillísimo homenaje al gran Beatle.Desde allí invito a venirse a este fogón.Aclaro sin oscurecer,no sea cosa que se me enoje patroncita! ;)

bxl dijo...

Numan, porque me leiste el pensamiento, sos un extraterrestre acaso ?

Yo tambien quise contribuir al homenaje y aludi a un fotografo holandes que encontro unas fotos perdidas de John y Yoko, en la cama en Amsterdam.

Por cierto no pude dejar de aludir a el articulo de Chazz y referir a los amables lectores, a la destacada bloggista criolla (?)

La exposicion es en Amsterdam (no es la tribuna del Centenario), en el mes de marzo, vamo ...

bxl dijo...

En la cama estaban John y Yoko (una semana entera), no el fotografo, ni las fotos.

Unknown dijo...

y donde encuentro esas fotos bxl?????

NuMaN dijo...

Menos mal que en la cama estaban solo ellos dos,bxl,si no ya era para lio!
Y eso de leer la mente,debe ser la cercanía de Chazz...
Ya paso por tu "Casa"

Chazz dijo...

No problem...

Chazz dijo...

Saludos, cotonete...

Mariana dijo...

"CUANDO CAE LA NOCHE
Y LA TIERRA ESTÁ OSCURA
Y LA LUNA ES LA ÚNICA LUZ QUE VEMOS
NO TENDRÉ MIEDO
NO TENDRÉ MIEDO
SIEMPRE Y CUANDO CUENTES, CUENTES CONMIGO"...y no lloraré, no derramaré una lágrima, si te quedás conmigo, si contás conmigo. Buen mensaje. Mejor en la boca de Lennon. Y sí. Nosotros no estamos muertos, ni aquellos que permanecen en nuestras historias, en nuestro accionar, en nuestra militancia. Un abrazo Mariana.

Anónimo dijo...

Mariana:
La interpretación es una de las cosas que hace al artista. Otra es su creatividad y otra es su virtuosismo. John tenía todo eso, por eso en 50 vamos a seguir escuchándolo y Miranda será solo música de ascensor.
En un tiempo sostenía yo una teoría:
Dios existe, pues se los lleva a todos tempranito. Marley, Hendrix, Lennon, Gardel, Julio Sosa, Joplin y un laaaaargo etc.
La panzada que se debe estar dando!

Mariana dijo...

"I read the news today oh, boy..."

Yo no había nacido cuando mataron a Lennon. Igual lo sigo llorando.
No voy a seguir escribiendo porque lloro.

Gracias.

Salud.

Mariana dijo...

Palbin, tal vez compartamos la visión de lo que podría ser el cielo. Ese sin duda sería uno. Ss M

Anónimo dijo...

Querida chazz, te leo desde hace un año mas o menos y recien ahora posteo porque lo de lennon me toca mucho
son esas cosas viste...
Un saludo.

Site Meter