martes, 27 de enero de 2009

AQUÍ ES DONDE CAMBIAMOS DE AVIÓN


"Existen dos clases de hombres: aquellos que duermen y sueñan de noche y aquellos que sueñan despiertos y de día... esos son peligrosos, porque no cederán hasta ver sus sueños convertidos en realidad".
Thomas E. Lawrence (Lawrence de Arabia).

El jueves 12 de junio de 2008, abrí un blog en "Montevideo.comm", llamado "Querida Chazz".
Su lema era "Escribime que te contesto, mujer oprimida".

En ese momento, estaba pasando un difícil trance en mi vida, y empecé con esto sabiendo desde el primer momento que no iba a pasar desapercibida, porque estaba hablando en serio, hasta cuando hablaba en broma.

También me abrí a la experiencia de escucharlos a ustedes, y a su vez eso me fue cambiando, de cierta manera fue como tirarse con un trineo por la ladera; divertido, pero un tanto inquietante.

Ahora estoy en blogspot, que no será una panacea, pero no te hacen sentir incómodo por lo menos.

Y no tratan de coartar tu libertad de expresión.
Y trato de usarla lo máximo posible en este espacio, y les ruego usar la máxima franqueza, porque hablando libremente es cómo se entenderá un día la gente.

La cuestión es que me voy de vacaciones, después de haber ideado una nueva forma de conquistar el mundo.

El 5 de marzo sale "Revista chazz".
Solamente les informaré que su lema va a ser:
"Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad." (Bertolt Brecht)

Saludos a todos, y no sean malos: deséenme felices vacaciones...

http://revistachazz.blogspot.com/

Les dejo esta "foto".

48 comentarios:

Helga dijo...

quiero ser la primera
quiero ser la primera
quiero ser la primera

felices vacaciones!! nos vemos en Rocha.

De las tres filas del collage me gustó más la última, refleja tu faceta más personal, creativa, profunda y sensible.

salú y cariños chazzita!

Chazz dijo...

Pero también es "un acertijo", mi querida Indiana Jones...

Chazz dijo...

Por las dudas porque lo agregué después: http://revistachazz.blogspot.com/

Mariana dijo...

FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y si ves mi comentario en la nota de Botnia, verás que estamos en sintonía. Besos, abrazos -que inspiran- y todo lo mejor, MARIANA.

Chazz dijo...

Chau Mari!
Volvé a pasar después por allá, con tiempo, no hay apuro, porque estoy subiendo (lentamente, maldición!) un video de prueba.
Sí: multimedia con contenido propio.

NuMaN dijo...

Ah no,eso me pasa por gordo,voy a la cocina a por vituallas,y me encuentro con que no soy el primero en comentar!!
Mi lado infantil está teniendo una rabieta!
Chazz,como diría el gran CUARTETO:
"Vos siempre cambiando,ya no cambiás más!!"Ahí estaremos,inquieta "amiguirijilla",digo yo!!.
Por tercera vez,en mi caso,felices vacaciones,Splashhh!

Chazz dijo...

Y volveré a correr olas durante 20 días seguidos, como en la infancia...
Peace and love.

bxl dijo...

Chazz, you are number two.
Who is number one ?

Asi que en febrero las arenas rocheanas se van a llenar de mujeres creativas, profundas y sensibles, como tu y Helga x ej.
Seguro se encontraran tambien con aquella chica, "Duna".

Esperare ansioso tu revista
el 5 de marzo, buena fecha para salir. Si la hubieras sacado el 5 de febrero se podria haber confundido con un nuevo conjunto de la categoria Idem.

Va a tener correos de lectores ?

Claro que te deseo felices vacaciones,gurisa ... cuida que no te entre arena en tus microchips.

Chazz dijo...

No BXL, si te referís al semejante trasero, desgracaidamente no, y la primera es Pamela David, cuando empezó a convertirse en "minihombre"...

DRUNNA era su nombre, y a propósito dejó de venir.

¡Cómo se hacen la cabeza los hombres!

El chip queda en MVD, querido...

Gracias y hasta pronto!

Chazz dijo...

Ah!
Va a tener DE TODO...

Helga dijo...

epa! Druuna también a rocha?
va a haber que ponerse cartelitos en la malla para reconocernos en las arenas balnearias.

mi palabra clave es "sioningo", que sería algo como el sionismo ejercido los domingos...?

Chazz dijo...

Helga, cuena como a la mascota del "Likhud"; el sioningo: cabeza de Einstein y cuerpo de dobberman...

bxl dijo...

Buen chiste Helga, sentido del humor no te falta, me hiciste reir.

Chazz, vos siempre agarrando pal lado de los tomates, ni habia mirado las collas del collage.

"Moten" ...hasta mañana.

Chazz dijo...

Bueno, bx ¿y que tienen de malo "los tomates"?

Auf wierdersen!
(se escribirá así?)

bxl dijo...

No se un pomo de aleman, ni me interesa. Solo la palabra omnibus:
"subanstrugenbajen". (en Uruguay por lo menos).

A mi me gusta bastante la ensalada de tomates, no tengo nada en su contra, ni tampoco encontra de las "collas".

Como seria una sioninga ? tendria un cerebro "einstein" y un cuerpo de que ?

bxl dijo...

Pero buee, Chazz yo te aprecio por tu "mente subversiva" aunque seas eterea. No te calientes si a veces te hago alguna "bromilla"

Me salio la palabra "remuzz", que rima con tu nombre y trae reminiscencias pizzeras y tambien de un juego de naipes, de la tierra de mis ancestro (no..lamentablemente no se jugarlo)

Ciao bambina !!

Chazz dijo...

¿Quién se calentó?
Yooooooo?
Nunca!

Cómo dijo El diablo:"¿Qué ganaría con calentarme?"

Unknown dijo...

Bueno...buenas vacaciones...

Asi que va todo el mundo pa rocha...lo mas lindo es que si nos cruzamos todos chapoteando en el agua ni nos reconocemos...jeje

"Chalud la compañia" (algo asi era....)

Chazz dijo...

"Asterix y el escudo de Auvernia" pi...
"¡Chalud la compañía!"

Chazz dijo...

La mala es que me recontra resfrié por estar toda la noche con el ventilador y estoy a pura aspirina C a ver si llego al domingo en un estado aceptable...

"Me c... en la oshtia!"

AgustinZ dijo...

Bueno, con tal de no ser malo lo digo "felices vacaciones"!!
Y ya que en tu perfil decis que te gusta Chomsky te paso el link de mi blog donde subí la última entrevista que le hice (a principios de 2007).
http://marineroentierra.blogspot.com/2007/02/entrevista-noam-chomsky.html
Saludos!

Agustín

Chazz dijo...

Gracias Agustín!
Hoy mismo lo veo.

Saludos y hasta pronto!

bxl dijo...

Chazz, estas con el sindrome pre-vacacional. Te bajaron las defensas, como se dice vulgarmente.

Pero te vas a recuperar, de aqui al domingo, tenes tiempo.
(en algun momento tb. voy a ver que dijo Chomsky en la entrevista)

Chazz dijo...

Ya la lei.
Breve pero buena.

Hay algún remedio vasco-belga para el resfrío?

bxl dijo...

No me quiero poner a inventar potajes, yo te recomendaria que autofortalezcas tu sistema inmunitario, mediante visualizaciones creativas.

Imaginate que ya estas en el rancho, en una hamaca paraguaya, tomando una caipirinha, tranqui ...
Y asi...segui inventando escenas agradables vos.

Esta noche no prendas el ventilador...imaginate que estas en la costa de Rocha, alla nunca hace calor de noche.




















(y esta noche dormi sin el ventilador prendido

bxl dijo...

Ohh, que lejos quedo la frase que se me habia perdido.

Como sanador vasco-wallon, te indicaria un par de botellas de 300ml. de una cerveza "Trappiste" de 10°o mas. Vas a dormir toda la noche aunque haya una aurora boreal.

Chazz dijo...

Agregué una "foto" al final del artículo: hagan "click" sobre ella...

¡Saludos a todos los chazzeros que existen en este mundo!

Unknown dijo...

TE LEEN EN EL AMAZONAS...

Chazz dijo...

Como el discípulo toco las llagas a ver si "era de verdad", Pi:


Domain Name (Unknown)
IP Address 189.86.14.# (Unknown Organization)
ISP Unknown ISP
Location
Continent : South America
Country : Brazil (Facts)
Lat/Long : -10, -55 (Map)
Language unknown
Operating System Microsoft WinXP
Browser Internet Explorer 7.0
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)
Javascript disabled
Time of Visit Jan 28 2009 1:28:40 am
Last Page View Jan 28 2009 1:28:40 am
Visit Length 0 seconds
Page Views 1
Referring URL unknown
Visit Entry Page http://www.queridachazz.blogspot.com/
Visit Exit Page http://www.queridachazz.blogspot.com/
Out Click
Time Zone unknown
Visitor's Time Unknown
Visit Number 4,240

Chazz dijo...

En una de esas me lee algún "garimpeiro" o de los pobres esclavos del caucho...

jeje

Druuna dijo...

bueno, bueno, hola a todos, es cierto que deje de "venir" por un tiempo y ahora que caigo por aqui y veo que me nombran me sorprende gratamente...

visité y di mi opinión en varios temas pero veo, mi Querida Chazz, que tu "gancho" de debatir sobre las posaderas femeninas sigue siendo efectivo... ja ja

en fin...enero fue el mes mas intenso de mi trabajo por eso estuve ausente... ahora paro me saco el chip y si!... me voy pa' Rocha!

nos vemos allí queridas!!! aunque no nos demos cuenta ja ja !!

Chazz felicitaciones por el nuevo emprendimiento!!! el 5 de marzo estoy al firme visitando tu revista...

arriba compañera que esto recién empieza!!!

Chazz dijo...

Druuna! Me estuve preguntando por tí, pero bueno, supuse que estarías de vacaciones...

Yo andaré por ahí en breve, en una de esas...

Gracias por tu apoyo, lo digo re en serio.
Y te extrañaba, Dru...

Besos!

Druuna dijo...

Igualmente querida!! beso grande...y en una de esas...

Chazz dijo...

Yo seré la de traje de baño naranja y pañuelo...
Más datos, im po si ble...

Unknown dijo...

un placer colaborar....dis cì pu la...

Druuna dijo...

yo seré la del traje de baño seguramente negro... que me compre mañana...ja ja (porque el que tengo dá lástima!!)

estoy en los últimos días de laburo a full y siempre dejo todo lo fashion para último momento!!

la veré en cada pañuelo... y en la naranja presencia señorita chazz...

Chazz dijo...

"Discípula" ("Puella" puela en latín era "jovencita")
De allí viene que PI, amablemente, me trate de tal...

Chazz dijo...

De malla negra va a ser re fácil ubicarte...
Ya empezó a llover... fuck fuck

Druuna dijo...

soy medio dark que le voy a ser, me cuestan los colores...

ehh...voy a ser la de piló negro tonces...ja ja


estaba visto nos vamos de vacaciones y empieza la lluvia!!!

mas que oprimidas, castigadas!!!

Helga dijo...

yo voy a ser la walquiria de trenzas mojadas...

Mauricio dijo...

Happy holidays que bien merecidas las tiene.

Espero la revista.


Saludos.
Mauricio

Chazz dijo...

Gracias Mauricio!

Sos de los primeros en haber entrado en el blog, eso me despierta mucho afecto por tí!

En serio, gracias por tu apoyo, mi querido!

Anónimo dijo...

XL5

Mirà hasta donde vine para encarar ... :-) (no te calientes con el universo, de seguro ni se va a enterar).

Te calentaste con los M. Comm y te pasaste a Blogspot ¿ les cambiaste algo? ... NO.

Te vas a borrar del patetico foro ¿ vas a cambiar algo? NO.

Te escribo desde mi bunker, yo me ´bunkerizè¨hace muuuuucho y sabès què ... no pasò nada, nada ... si te borràs no castigàs a nadie, yo tiraba las lineas que podìa desde mi pequeño lugar en una radio, un dìa se pasaron de la mùsica a la cumbancha ... me fuì ... no cambiò nada ... no colapsò el universo, no se conmovieron, NADA, NADA.

SEguì marcando presencia ... de lo contrario los amos y señores de ¨LA MATRIX ¨ habràn subido un punto y nosotros retrocedido otro ... me corrieron de todos lados, hace años tengo una radio en internet ... es MI radio ... paso musiquita, no jodo a nadie, digo lo mìo ... pero no lograron cerrarme la boca ... les importa un ca .... que no opines, no los castigàs ... solo se pierde una voz valiosa ... en la coincidencia o en la discrepancia ...

overlaf@gmail.com (contacto)


XL5 - 30/01/2009 04:03:37

CHAZZ. - 30/01/2009 00:22:41

Estimados señores de Montevideo.comm
Usuarios en general.
Presente.
...................
CHAZZ, jatembromar loca ... yo me borrè de casi todo y vos sabès que DE SEGURO pensamos igual (puedo discrepar pero ¨nabo ¨no soy ...

Don`t calientting ... yo aprendi un lote acà ... honestamente, es onvio que la mayorìa queremos lo mismo ... TUS planteos son TU forma de ver la cosa, pero es obvio que si vamos al fondo de LA COSA pensamos igual ... yo soy lo mas anarco que hay, eso seguro, por lo cual, ninguno me va a servir, pero borrarse por la razòn que sea tampoco sirve.

No te calientes, achicà ... yo aprendi a achicar y sirve, yo p -- ut -- eo -- al FA, pero sin dudas coincido con las ideas, es mas una cuestiòn de hombres o de mètodos, pero hasta ahì llega ...

Jatembromar ..... vos sos valiosa ...
--------------------------------------------------------------------------------------

Chazz dijo...

Estimado XL5:
gracias por su apoyo.
El tema es que no me interesa más participar en ese espacio: no es una decisión en caliente, ni nada por el estilo.

Mi interés no es cambiar ninguna cosa en Mcomm: no es mi empresa, ni tengo ninguna influencia sobre su gestión.
Ni creo que tenga demasiado futuro su configuarción actual de participación.
Ya los verás.

Es mejor "irse", sin que te echen.

Y ya creo que cumplí con la idea de abrir un poco el panorama de pensamientos.

Tengo mi propio camino, y veré si estoy a la altura de las metas que me fijé.

Un beso grande y aquí eres bien recibido, mi querido 'D.J.

Chazz dijo...

ÚLTIMA ENTRADA EN "GRANDES TIENDAS CHAZZ".

CERRAMOS POR REFORMAS.

(Y de regalo: una explicación a la pregunta de XL5...)

Anónimo dijo...

Te felicito y espero vuelvas con más fuerza: se te nota un poco cansada, porque aflojaste el ritmo de publicación.

Dale con fuerza!

(verificación de la palabra: noness"

Anónimo dijo...

Xl5 DJ :-)

Anónimo dijo...

chazz, estamos esperando tu participacion.

Ya estas de vuelta de las vacaciones.

uyelecciones2009.blogspot.com

Site Meter